Elcomic.es ,la herramienta anti-estress.

Lunes, 24 de Mayo de 2010 | Enlaces recomendables
Cuando ví la calidad de sus dibujos y pinturas no pude sentir un poco (o mucho) de envidia sana, un servidor que a veces dibuja dragones (no es una metáfora, es completamente cierto) para eliminar el estress visita una web con contenidos de tanta calidad que al verla decide volver a la guitarra como hobbie y dejar los dibujos para quien realmente sabe hacerlos. Elcomic.es nos ofrece, además de una galería de comics e imágenes realmente buenas, series y viñetas bien desarrollados y con un guión a la altura. Su ingeniosa serie de Formula 1 y sus viñetas sobre el Cambio climático alcanzan en calidad e incluso la supera (bajo mi punto de vista) a las de muchos profesionales cuyas obras se distribuyen en medios de prensa escrita nacionales.

Enhorabuena a Toté por su obra.

Enlaces recomendables

No disponemos de mas Enlaces recomendables en la base de datos
Studio Artronik SL
info@shinka.es